Latam
15 /06 / 2016
Visualización, novedades y últimas generaciones
El 22 de junio se llevará a cabo el evento en Espacio AOA. Con los expositores Ricardo Ortíz de México y Rodrigo Assaf de Brasil.
PROGRAMA
Rodrigo Assaf, Autodesk Brasil
- Integración de Revit a 3ds Max y Stingray agregando las lentes de RV Rift, incluye Triggers ( como abrir una puerta al tocarla).
- Novedades de 3ds Max 2017 y como traer datos de simulación CFD a 3ds Max.
- Beneficios de la suscripción Cloud services.
- Civil View , crear caminos, autos, vegetación, señalamiento, animación de cámaras.
- MCG ( Max Creation Graph) para Arquitectos.
- Simulación de líquidos utilizando Maya - Bifrost.
Ricardo Ortiz, Chaos Group
V-Ray para 3ds Max:
- Una mirada a las nuevas herramientas y funcionalidades de V-Ray para 3ds Max. 3.3 y (3.4 en 3ds Max 2017)
- Masterclass; V-Ray en Acción, flujos de trabajo y tips & tricks.
- Vray render para VR (Virtual Reality) utilizando diferentes modelos de lentes.
- Vray- Civil View – Infraworks.
- Vray para Maya, render de líquidos Bifrost.
¿QUIÉNES SON?
Ricardo Ortiz: (México)
- Diseñador industrial y artista 3D, ha trabajado en múltiples proyectos de visualización arquitectónica, diseño de producto, animación, Efectos visuales y publicidad para México, Europa y Estados Unidos.
- Consultor de Autodesk México para Media & Entertainment desde 2009.
- Autodesk Certified Instructor (ACI) desde 2011
- Autodesk Certified Evaluator (ACE) desde 2013
- Hoy trabaja como especialista de producto de Chaos Group V-Ray para Latino-América, brindando asesoría, consultoría y soporte técnico para múltiples empresas de arquitectura y construcción, despachos de diseño y estudios de animación y efectos visuales.
- Ricardo también ha dedicado parte de su carrera como docente para diferentes universidades teniendo a cargo asignaturas para las carreras de animación digital, arquitectura y diseño industrial.
Rodrigo Assaf: (Brasil)
- Especialista Técnico Autodesk de Medios Y Entretenimiento en América Latina con maestría MSc. en Ciencias de la Computación.
- Tiene experiencia como artista técnico en animación, video juegos, la industria del entretenimiento, Broadcast y la educación.
- Hace demostraciones técnicas de Autodesk (3DS Max , Maya, Mudbox, etc) en importantes tradeshows como Siggraph , NAB , Broadcast & Cable, Animamundi Brasil, CAPER.