Latam
17 /01 / 2013

Autodesk anticipa la próxima generación de diseño de infraestructura y construcción en Autodesk University

Autodesk dio a conocer el día de hoy la próxima generación de tecnología de diseño de infraestructura y construcción. El Proyecto Mercury de Autodesk abarcará una amplia gama de tecnologías de escritorio, nube y dispositivos móviles

·Las Vegas, Autodesk University, 27 de noviembre de 2012 — Autodesk, Inc. (NASDAQ: ADSK) dio a conocer el día de hoy la próxima generación de tecnología de diseño de infraestructura y construcción. El Proyecto Mercury de Autodesk abarcará una amplia gama de tecnologías de escritorio, nube y dispositivos móviles que acelerarán la adopción industrial de BIM para infraestructura y ayudarán a ingenieros civiles, diseñadores y a otros profesionales de la infraestructura a diseñar, construir y gestionar de manera más eficiente proyectos de transporte, infraestructura, servicios, recursos naturales, suelos y desarrollo urbano.

"Cimentar, diseñar, construir, renovar y gestionar la infraestructura de nuestro planeta se está convirtiendo en un desafío cada vez más complejo que requiere enfocar el diseño de infraestructuras y la construcción desde una nueva perspectiva", señaló Amar Hanspal, Vicepresidente Sénior de Autodesk, Productos de Modelado de Información. "El motor del Proyecto Mercury consiste en tecnología móvil y de nube líder en la industria para diseño e ingeniería. Se trata de un importante avance generacional, al compararse con las soluciones heredadas de la competencia y con su capacidad para administrar grandes conjuntos de datos y agrupar un amplio rango de formatos, que pondrá el proceso completo al alcance de un grupo más extenso de interesados".

En Autodesk University, Autodesk anticipó la versión beta de un servicio de nube para optimización de carreteras diseñado para el software Autodesk Infrastructure Modeler. El nuevo servicio de optimización de carreteras, el primero de la serie de servicios de nube que la empresa planea lanzar como parte del Proyecto Mercury, ayudará a ingenieros civiles y diseñadores a crear diseños de carreteras y autopistas más económicos y eficientes a través de la automatización de los cálculos y diseños de ingeniería, lo que acelerará la entrega del proyecto y reducirá costos.

El servicio de optimización de carreteras y otras soluciones del Proyecto Mercury estarán disponibles en el 2013, e incluirán nueva tecnología y soluciones de infraestructura actuales de Autodesk como Autodesk Infrastructure Design Suite.